Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre Bajar De Peso Simple


P: ¿El Bajar de Peso Simple sirve para hombres o mujeres?
R: Para ambos. Hombres y mujeres deben de entrenar y comer casi de la misma manera para lograr los mejores resultados de pérdida de grasa y el acondicionamiento físico. Por supuesto, existen pequeñas diferencias, pero en la mayoría los métodos son los mismos. Dale un vistazo a las historias exitosas de pérdida de peso recibidas tanto de hombres como de mujeres y verás que el FQG puede funcionar para todas las personas.

P: ¿El método requerirá que me adhiera a un plan estricto de alimentación y que cuente mi ingesta de calorías todos los días?
R: ¡NO! Aunque es cierto que no podrás comer enormes cantidades de comida chatarra y esperar quemar grasas al máximo, los métodos recomendados son súper fáciles de comprender e incluso mucho más fáciles de incorporar a tu vida diaria.
Aunque es una buena idea entender cuántas calorías necesitas aproximadamente cada día para obtener los mejores resultados de pérdida de grasa, ¡no tienes que contar calorías con el FQG! Lo mejor de todo es que puedes incorporarlo a tu estilo de vida para siempre, porque tu cuerpo ansiará los alimentos recomendados.

P: ¿Este sistema funcionará con toda mi familia, tanto en mis hijos pequeños y mis padres, o incluso mis abuelos?
R: ¡Sí! Los principios recomendados en el Bajar de Peso Simple, no discriminan ninguna edad. Dale un vistazo a todas las citas de personas que ya utilizaron el método en la página de Testimonios. Verás gente de todas las edades disfrutando de los resultados que el FQG les ha proporcionado.

P: ¿Este programa puede ayudarme a perder la grasa de mi abdomen, glúteos y muslos? Siempre han sido mis áreas problemáticas…
R: Absolutamente. Contrariamente a la desinformación ampliamente diseminada, no puedes reducir grasa en ningún punto específico de tu cuerpo. Tienes que perderla en general, así es cómo funciona nuestro cuerpo. El FQG utiliza varias técnicas para maximizar esta regla para perder grasa, para que también puedas perderla en esas áreas problemáticas.

P: ¿Será necesario que compre suplementos o pastillas?
R: ¡NO! En realidad no existe una “pastilla mágica” que resolverá todos tus problemas de grasa corporal o hará que te veas como un modelo de acondicionamiento físico en unos cuantos días o semanas. Comida de verdad es lo mejor que necesitas para quemar grasas; sin embargo, lo que comes específicamente y cómo lo comes es donde radica el secreto. Sin embargo, no hay nada malo con una ingesta de suplementos apropiada para tener una buena nutrición.

P: ¿En cuánto tiempo veré resultados?
R: Esto depende de tu condición física actual; sin embargo, si aplicas los principios tal como explicados en el Bajar de Peso Simple, observarás resultados rápidamente. Los resultados inmediatos serán incrementos rápidos de fuerza y, después de un par de semanas, comenzarás a derretir la grasa corporal, creando salud cardiovascular al mismo tiempo.
Puedes conocer algunas historias de éxito en la página de Testimonios.

P: Me quedé interesado, pero, ¿cómo sé que no me va a estafar?
R: Déjame aclararte que no soy yo quien vende el libro. Quien lo vende es el propio autor, a través de la empresa ClickBank, líder mundial desde 1998 en el ramo de distribución de productos digitales, que incluso ofrece una Garantía Total de Reembolso durante 60 días.

P: ¿Realmente me gustaría hacer el pedido, pero me da un poco de miedo usar mi tarjeta. ¿Qué tan seguro es?
R: Esa es una preocupación comprensible. Sin embargo, el sistema mercantil de Clickbank usa tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes. En realidad, ni siquiera el autor tiene acceso a la información de la tarjeta que usas para hacer tu pedido.
La única recomendación que te doy es que, al abrir el Formulario de Pago Seguro de ClickBank, corrobores en tu navegador que la dirección comience con ”https” y no simplemente con “http”. La letra “s” indica el protocolo de seguridad utilizado por las grandes empresas para procesar los pagos. Por otro lado, deberá haber un pequeño candado al lado de la dirección.
Además, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas más popular y frecuentemente usada en el mundo para la compra de productos que se pueden descargar. Puedes tener la certeza de que tu transacción será completamente segura.

P: ¿Es posible hacer la compra en 2 o 3 pagos?
R: No. ClickBank sólo vende al contado.

P: No tengo tarjeta, ¿puedo hacer el pago por Western Union o algún otro medio?
R: No. ClickBank sólo acepta 3 formas de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal.
Si no tienes ninguna de las 3 opciones, te recomiendo que solicites una tarjeta de Débito (no de crédito) VISA o Master en cualquier Banco, pues el trámite es muy sencillo (generalmente sólo te piden tus documentos).
Después, sólo tendrás que pedirles que te la activen para compras por internet de destinos internacionales y depositar el valor que desees, antes de hacer la compra.
La otra solución es que le pidas a algun familiar o amigo que tenga tarjeta que haga la compra por tí y le pagues en efectivo. Nadie te lo negará.

P: No encontré la moneda de mi país, ¿cómo hago para pagar?
R: El formulario de pedido de ClickBank cuenta con las principales monedas del mundo. Si no has encontrado la moneda de tu país, no te preocupes: elige otra moneda, como Dólares o Euros, por ejemplo, pues tu Banco hará la conversión correspondiente.

P: ¿Puedo comprar los fines de semana?
R: ¡Sí! El sistema de ClickBank funciona las 24 hs del día, 7 días por semana.

P: Me aparece un error como que no pueden procesar mi pedido en este momento, ¿qué debo hacer?
R: Es muy probable que tu tarjeta aún no esté activada para efectuar compras internacionales por internet.
Llama a tu banco, pídeles que te la activen para compras en línea de destinos internacionales y SÓLO DESPUÉS inténtalo nuevamente.
También considera la posibilidad de que tu tarjeta no tenga saldo suficiente o esté vencida.

P: ¿Puedo comprar el producto en mi país? ¿En qué tiendas lo venden?
R: Lo puedes comprar desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, como el producto es descargable, no está a la venta en tiendas, sino por internet a través de la empresa ClickBank, la mayor y más antigua del mundo en el ramo de distribución de productos digitales descargables.

P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico o producto digital y cómo lo voy a recibir una vez que hago mi pedido?
R: Es una versión electrónica de un libro tradicional, el cual puedes descargar y guardar en tu computadora. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de Internet.
Una vez que haces tu pago, serás dirigido(a) a una página con instrucciones sobre cómo descargar los materiales de inmediato. También recibirás un correo electrónico con los enlaces de descarga como respaldo.
Una vez que descargues los materiales a tu computadora (lo cual sólo te tomará unos cuantos minutos), los tendrás disponibles como archivos PDF. Un archivo PDF es un documento que podrás leer e incluso imprimir, si lo deseas. Para esto, deberás de tener el lector de PDF Adobe Reader, el cual está instalado en la mayoría de las computadoras. Si por alguna razón no lo tuvieras instalado, puedes descargarlo gratis haciendo click aquí.

P: ¿Existe alguna versión física del producto?
R: No. Bajar de Peso Simple está disponible solamente en formato digital descargable, para que la entrega pueda ser realizada de forma inmediata en cualquier parte del mundo.

P: ¿Cuál es el precio del método?
R: El precio está en la web oficial. El enlace para la web oficial está en la página Descargar el Método.


Esperamos que te haya sido útil esta sección de Preguntas Frecuentes sobre Bajar de Peso Simple.
Preguntas frecuentes sobre Factor Quema Grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario