Sobre Mi

Quiero contarte en estas lineas mi experiencia de cómo me ha ido en la busqueda de perder peso de una manera definitiva sin volver a recuperarlo.

Mi nombre es Esther Gamez, soy madre de tres hijos esposa y trabajadora, con la vida que llevo no tenia demasiado tiempo para lucir un cuerpo escultural ni para hacer dietas ni mucho ejercio, asi que me decidi por probar este metodo que me recomendó mi amiga. Ahora que he visto que funciona solo quiero compartirlo con tigo.

Adelgazar


Una vez empecé a perder kilos es increible la de veces que me preguntaron cosas como:

Cómo hacer bajar de peso naturalmente
Qué programa seguir para bajar de peso
Qué dietas hay para perder peso rapidamente

Por suerte me siento con la potestad suficinete para poder darles una respuesta objetiva a todas la gente que me pregunta como lo hice...

Lo primero es contarte que mi trabajo es sedentario, es decir me paso muchas horas sentada en la oficina.

Mi día a día suele ser bastante movido, me levanto temprano para llevar a mis hijos al colegio, después voy  a trabajar y cuando llego por las noches a mi casa no tengo que hacer las tareas domesticas, así que acabo agotada.

Como comprenderas no tengo tiempo para dietas ni para apuntarme a un gimnasio.

Me acuerdo como si fuese hoy mismo, cuando terminaron mis vacaciones en familia, en las cuales no me privé de nada, como de todo, y eso se acabó reflejando en la balanza claro.

Esa semana muchos de mis clientes seguian de vacaciones asi que no habia apenas trabajo.

En una conversacion con una amiga mia sobre dietas para bajar de peso rápido, mi amiga me recomendó unn programa de nutrición el cual ya había probado ella, era genial no tenia que ir al gimnasio y podia comer de todo, así que no lo dude más y adquiri el programa de bajar de peso simple. Así sabiendo lo que hay que comer puede adelgazar hasta quedarme en mi linea.



Francamente lo primero que pensé fué localizar dietas, tratamientos, medicamentos, hierbas o pastillas para adelgazar.

Allá de eso mi amiga me contó su historia de como perdió kilos realizando un programa de manutención 100% por Internet, sin tener que asistir de homeópatas, ni médicos ortodoxos, ni siquiera de nutricionistas.

El programa encima está diseñado por una nutricionista profesional matriculada y de registro mundial, y lo bueno es que adapta el programa a cada persona, porque no todos tenemos el mismo tipo de metabolismo.

Me propuse probarlo, pero tenía desconfianza con todo esto de Internet.Un  tiempo atras era incredula con respecto al uso de mi plástico de crédito o pagos electrónicos. Pero mi amiga me dió confianza y lo compré, encima sabía que el producto tiene una seguro de 60 días por lo tanto no lo dudé, no había peligro.

Al instante, recibí todo el curso, con su manual, las recetas, cómo usarlo, y demás contenido.

Empecé hacerlo y al cabo de la primera semana ya había bajado de peso 3 kilos! Te imaginas que felicidad…

2 meses y medio después de haber empezado con  el curso, estoy encantada de poder decirle al mundo que he bajado 10 kilos siguiendo los pasos del curso.

Lo mejor, no tengo hambre, todo lo contrario, como mejor que jamas había comido y mis días no se me hacen tan cansados como estaba acostumbrada.

No quiero alargarme demasiado, para ello escribí el reporte que te cuenta paso a paso como logré bajar de peso en 3 pasos, el cual te recomiendo que descargues.

Bueno, la idea era darte mi testimonio de que si se puede comer para bajar de peso y no dejar de comer para bajar de peso, como nos tienen acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario