lunes, 3 de marzo de 2014

El Desayuno, la comida principal para bajar de peso.

bajar de peso para siempre

El desayuno tiene que ser respetado como la principal comida del dia.
Favorece la concentración, el aprendizaje y aumenta el rendimiento.
¿ Por que es importante desayunar bien ?.
Durante la noche el metabolismo del cuerpo es más lento que por el dia,
así que por las mañanas necesita combustible para arrancar.
¡ Y que mejor que un buen desayuno !
Al saltarse la primera comida del dia provoca un incremento de alimentos grasos. Esto suele pasar con mayor frecuencia sobre todo en los niños que van al colegio sin desayunar y luego van al kiosco a comprar bolleria industrial, chucherias o chocolates.
Para empezar el dia con energía hay que tomar un desayuno con un alto nivel alimenticio para subir correctamente los niveles de azúcar en sangre y esto le permite al cuerpo funcionar de una forma más eficiente.
El desayuno se presenta como una buena oportunidad para ingerir alimentos ricos en hierro que tiene un vinculo muy especial con el coeficiente intelectual. Algunos de estos alimentos pueden ser los cereales fortificados sin azúcares y el pan integral. También es bueno tomar mucho zumo de naranja que ayuda al cuerpo a absorber el hierro que proviene de fuentes de origen vegetal y nos aporta mucha vitamina C.
Empezar el dia bien hidratado también es fundamental para la concentración, para no tener dolores de cabeza o un sentimiento de hirritabilidad. Los zumos, infusiones la leche o el agua son buenos para comenzar bien el dia.
En definitiva, es bueno empezar el dia con un buen desayuno variado y habituarnos a ello para empezar el dia con vigor y procurar no comer alimentos perjudiciales.
Para saber como Bajar De Peso Para Siempre Click Aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario