jueves, 13 de marzo de 2014

¿Cómo es la dieta de la mano?

Dieta de la mano 
De todas las maneras de dieta que han ido ganando terreno en el mundo entero en los últimos tiempos, una de las que no debemos dejar de señalar, por el éxito logrado en varios países, ya es la famosa , dieta de la mano. A continuación, vamos a revisar cuáles son las ideas basicas  sobre las que se basa este tipo de nutrición, que ha ayudado a bajar de peso a miles de personas en todo mundo.



Bases

Lo primero que tenemos que destacar sobre la dieta de la mano, es que aquellas personas que se estiman seguidoras y defensoras de la misma, se hallan convencidas de que el hombre en la actualidad consume trozos mucho más espléndidos de las que debería, y que con el pasar del tiempo, incluso van aumentando.

Tamaño y nutrición

Aunque hay determinados que juzgan a los adeptos de la dieta de la mano, este sistema solo indica el tamaño de las raciones pero no el valor nutricional y energético de las estas, la verdad es que ha sido desarrollado de tal forma que nos ayuda verdaderamente a conseguir un mayor control de cada uno de los nutrientes que ingerimos.

¿Cómo alimentarnos?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que la mano permitirá tener referencia para cada uno de los nutrientes que queramos comer, y que en definitiva, se trata de la única manera que poseemos para de medir todas las raciones que comamos. Esperemos que tengas una mano grande,  vamos a revisar los principales temas.

Porciones por mano

Ejemplo, un trozo de proteínas tendria que tener el tamaño de la palma de la mano, entretanto que los carbohidratos, pasta,  papa y arroz pueden ser ingeridos hasta la mitad de la palma de la mano. Si queremos helado debemos consumirlo, pero ha de ser de la porción de una mano cerrada en puño. Sí, las frutas y verduras son mejores, podemos ingerirlas con la toda de la mano extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario