jueves, 20 de marzo de 2014

Te recomiendo una Dieta Rápida

Dieta-para-desintoxicarte
Hay dietas que no necesitan grandes esfuerzos, en primer punto, porque son recomendadas para pocos días, y porque generalmente Dieta-para-desintoxicarte  tienen los suficientes nutrientes para que el cuerpo no resienta el descuido de algún alimento y esto lo lleve a la procreación de ansiedad. Estamos en un mundo que rueda rápido, un mundo que pide soluciones a corto plazo, de un día para otro, y eso lo deben enterarse todas las personas que trabajan en las grandes empresas.

Asimismo, las modelos, todas las chicas que necesitan perder kilos rápidamente, es necesario que conozcan este tipo de dietas, pues en una semana o menos pueden estar asistiendo a una sesión fotográfica con la figura esbelta perfecta que tal vez no tenían al inicio del mes.

Debes tener en cuenta, no obstante, que para el cuerpo no es recomendable seguir esta dieta por mucho tiempo.
Encima, una desventaja que poseen es que si luego de hacerla vuelves a manducar fast food, hamburguesas, perros, etc, es probable que el esfuerzo se haya perdido y vuelvas a coger los kilos de más. Vamos entonces a conocer el menú que trae esta dieta rápida para tres días, y en la cual podrás observar cómo disminuyes, cada día, 1.5 libras. Y una recomendación para que tu dieta funcione a la perfección: debes tomar 8 vasos de agua cada día.

Día 1 De Tu Dieta Rápida.


Para el primer día nuestro menú, al desayuno, estará compuesto de un omelet con dos claras de huevo, café o té, según tu complacencia, eso sí, sin añadirles azúcar. La merienda que tomarás será media toronja, y el desayuno tiene una gran variedad de alimentos, porque puedes engullir una ensalada con lechuga y tomate, a la que le añades, para un mejor sabor, donaire y limón. Encima, toma 6 onzas de carne o pollo. La merienda puede ser una manzana. Para la cena, prueba con 6 onzas de frijoles que no contengan gordura, un omelet con 3 claras de huevo e incluso una ensalada (te puede servir la misma del piscolabis a cojín de lechuga y tomate).

Día 2.


Para el segundo día de tu dieta rápida el desayuno será igual al del primer día, es proponer, con café y un omelet con dos claras de huevo. La merienda igualmente tendrá media toronja y para la hora del desayuno, tu ensalada de lechuga y tomate variará porque ahora, por otra parte de limón, vas a añadirle una cucharada pequeña de unto de oliva, y fuera de eso, un poco de pimienta, tanto como gustes. Igualmente, puedes ingerir 6 onzas de chuleta de cerdo e igual cantidad de utilidad de tomate. La merienda del tentempié puedes hacerla con una fruta de tu preferencia de tamaño pequeño. Para la cena toma 6 onzas de habichuelas verdes, té, una calabaza y un repollo revueltas en grasa de oliva y llevadas al fuego de tal forma que hagas un sofrito.

Día 3.


El tercer día será el Final de la dieta y ya veremos los cambios. Tanto el desayuno como la merienda lo tomas igual al primer día. Para el desayuno, te recomendamos 6 onzas de pescado asado, con el fin de darle variedad al menú, pues los primeros dos días puedes probar tanto carne como pollo. Asimismo, toma 2 tostadas de pan. La ensalada puede ser similar a la que hiciste los primeros dos días y le añades como condimento un poco de citrón, pimienta y salero. Para la merienda del piscolabis es perfecta una soda de dieta. Finalmente, en la cena toma más ensalada, 6 onzas de pollo y 4 ciruelas secas.

Puedes obtener las recetas y el libro completo desde aqui. o si tienes dudas puedes visitar la sección de preguntas frecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario