sábado, 8 de marzo de 2014

Cómo Evitar Ganar Peso El Fin De Semana

dietas sanas para adelgazar
Todas las personas desean salir el fin de semana de un modo tranquilo y relajado luego de una ardua semana profesional. No obstante, muchas veces, más aún si usted se encuentra a dieta, hay que tener en cuenta el fin de semana puede convertirse en un enemigo de la bajada de peso. Esto se debe así a que durante el fin de semana suelen planificarse reuniones familiares y horizontes con amigos que muchas veces, incorporan cenas fuera de la casa.

Por otro lado, investigaciones recientes han demostrado que las personas son más propensas a ingerir comida poco saludable durante los fines de semana y a saltarse todo tipo de dietas para bajar de peso. Fundamentalmente las personas que se encuentran a dieta esperan ávidamente la llegada del fin de semana utilizándolo como excusa para darse un pequeño lujo después de  haber seguido a rajatabla una dieta para eliminar la grasa corporal durante toda la semana.

Estas investigaciones han demostrado que las personas de entre 20 y 50 años consumen mucha cantidad de alimentos poco saludables y ricos en carbohidratos y grasas durante el fin de semana que los de diario. Pero, si usted está siguiendo un plan para bajar de peso, debe tener en cuenta que ingerir extra de calorías durante esos días del fin de semana a la larga pueden significar triunfar más de tres kilos en un año.

Si desea eludir este choque de incremento de peso que puede provocarse durante el fin de semana, voy a compartir con usted algunos consejos que pueden resultarle sumamente enrriquecedores y lo ayudarán a evitar la tentación de consumir alimentos poco saludables que echen por la barandilla sus esfuerzos de bajar de peso.

1. Llene Su Aparador De Alimentos Saludables



Al salir el día viernes, próximo al  fin de semana, es muy probable que usted descubra que su nevera está vacía y esto podría hacerlo caer en la tentación de ordenar comida rápida como pizza o hamburguesas.

Es fundamental evitar esta incitación. Por eso, lo perfecto es que usted haga sus compras y se provea de alimentos deliciosos y saludables. Una admirable alternativa es probar aquellos alimentos bajos en grasas y calorías por los que usted sienta intriga. Pruebe varios sabores y alimentos saludables a fin de ampliar la variedad, el estilo y el sabor.

Si le agradan los refrigerios, compre bebidas sin azúcar y saludables, existe una gran variedad de opciones y siempre hay algún sabor nuevo para disfrutar.

2. Evite Atracar Las Comidas Importantes



Cuando se aproxima algún acontecimiento importante, fiesta o celebración, generalmente los hombres que se encuentran a dieta se ven atraídas por la idea de reservar el consumo de calorías exclusivamente para ese momento, evitando de esta forma las comidas precedentes al día del evento en cuestión. Sin requisa, la realidad es que esta organización de cero lo ayudará pues al robar o evitar comidas lo único que usted logrará es venir a ese evento totalmente hambriento e incluso coma más de lo que lo hace con regularidad.

La mejor táctica que puede aplicar en este tipo de ocasiones es realizar comidas livianas durante el día del evento o celebración en aspecto. Puede seleccionar frutas , ensaladas, caldos y vegetales. Este tipo de alimentos le aportarán los nutrientes y vitaminas que su organismo necesita, son bajos en calorías  y por su stop contenido de fibra lo ayudarán a sentirse satisfecho. De esta forma al alcanzar a la celebración que tenga planificada, usted no se sentirá famelico.

3. Diviértase y Pierda Calorías



Es muy probable que durante el fin de semana usted no haga deportes o asista al gimnasio. Pero, es muy notable que se conserve activo y eso no implica que por ello no deba divertirse.

Está demostrado que las personas que mantienen un plan para la pérdida de peso al pie de la lera tienen muchas más probabilidades de ganar el éxito que aquellas que no lo hacen.

Existe una gran diversidad de tareas físicas que son sumamente divertidas y pueden ayudarlo a perder peso mientras pasa un momento de diversión y placer.

Algunas opciones pueden ser tomar lecciones de yoga, salir a andar y pasear por algún centro comercial, salir a caminar por el parque inmediato a amigos o familiares .  En la coyuntura de que tenga mascotas o niños aproveche el fin de semana para envidiar con ellos y sacarlos a pasear. Algunas opciones son ir de paseo o de excursion. No sólo se entretendrá mucho sino que gastará calorías mientras disfruta de un buen momento.

4. Restrinja El Consumo De Bebidas Alcohólicas



Poco muy importante que no debe olvidar es que el trinque contiene muchísimas calorías, lo peor de todo es que se manejo de calorías vacías que adicionalmente pueden aceptar a la deshidratación.

El consumo de bebidas alcohólicas es el modo más obvio de borrar los objetivos que ha acabado durante la semana realizando adiestramiento y siguiendo una dieta sana. Por este motivo, si usted aún precisamente no puede evitar consumir una que otra bebida alcohólica, lo suyo es que consuma aquellas volumenes que poseen último cantidad de calorías como por ejemplo una copa de champagne, una copa de vino blanco o un "Cuba Libre" (ron, limón y refresco dietético de nalgas).


Para saber más de como Bajar de Peso Simple haz Click Aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario