jueves, 6 de marzo de 2014

La ansiedad sí tiene remedio y no ayuda a bajar de peso.

dieta para bajar de peso
¿ Qué es la Ansiedad? La ansiedad es una cuestion mental que no siempre nos hace actuar de la mejor manera posible y no nos ayuda a bajar de peso. Nos puede llegar hacer adictos a segun que tipo de comidas y como ya sabrás ser adicto a algo no es nada bueno para el organismo y seguro que no nos ayuda a bajar de peso. No llegamos al estado de ansiadad por que si, el estrés que produce el trabajo por ejemplo es una manera de llegar a él. Pero lo que sí se puede hacer es controlar el estrés en actividades que nos ayuden a proteger la salud.
El punto clave es desviar la atención, para no sentir ese hambre que a veces se apodera de nosotros en cualquier momento del día y que no nos abandona hasta que no hemos saciado nuestra hambre, y que lo único que hace es llevarnos a la obesidad.
Nuestro organismo no lo pide solo es un tema psíquico es tu mente la que pide de comer no tu cuerpo por que lo necesite. Las actividades físicas ayudan a fortalecernos, no debemos llevar una vida sedentaria tomando una pastilla para cada dolor . No hace falta salir de casa ni apuntarse a un gimnasio para hacer ejercicio, lo único que será necesario es una colchoneta o algo para poder tumbarnos en el suelo comadamente para hacer algunos ejercicios y Sudar un poquito. Sentir los musculos en movimiento nos hace tener una actitud mental positiva , hacer ejercicio nos ayuda a liberar tensiones y con una comida ligera nos ayuda a tener un mejor sueño y descanso.

Controla tu Azúcar

El azúcar crea glucosa y la glucosa es dañina para el organismo. Tengo un conocido diabético que apesar de comer sano y hacer ejercicio se hartó de ingerir bebidas energéticas después de hacer ejercicio y tanto azúcar de golpe le provovó un coma diabético , por eso siempre es mejor decantarse por los zumos, o las piezas de fruta para reponer las energias. Es mejor cocinar en casa y controlar las grasas que se ingieren.

Hacer Yoga

La ansiedad también la podemos controlar meditando o haciendo yoga, aparte de hacer una comida sana y equilibrada. En el momento que estamos meditando estamos solos con nosotros mismos, en ese momento el cuerpo pide y nosotros lo controlamos diciendole que se relaje de esa manera conseguiremos no aacar la nevera a deshoras y eso no nos llevará a tener sobrepeso, es otro sistema para bajar de peso.
Si quieres saber más sobre bajar de peso para siempre  Click Aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario