martes, 4 de marzo de 2014

Adelgazar Rápido

dietas rapidas
Si se hace una dieta adecuada para bajar de peso es muy saludable, pero si se hace una dieta  en muy poco tiempo puede se peligroso.
Las dietas más veloces para adelgazar no siempre son las más aconsejables para nuestro cuerpo.
Ejemplo: la dieta del sirope de savia, la de la manzana, la dieta del membrillo y limón pueden llegar a ser muy favorables si se controlan bien las cantidades o establecen ayunos o semi-ayunos.

Las Dietas: Orientación para bajar de peso

Las dietas para bajar de  peso han cambiado su orientación radicalmente al incorporar ejercicios que admiten quemar grasa naturalmente incrementando notablemente su eficacia.
Hay multitud de productos en el mercado para adelgazar, pero el primer paso es cambiar nuestros hábitos nutritivos. Debes ser muy consciente de que tus hábitos alimenticios actuales son los que te están llevando por camino de la obesidad. Seguro que si no haces nada para evitarlo eso te llevará a tener problemas en un futuro no muy lejano.

Tu zona de Comodidad.

Si realmente quieres adelgazar rápido la única manera es que salgas de tu zona de comodidad y hagas cosas diferentes a las que haces actualmente. Actitud diferente resultados diferentes.
Uno de los consejos que te puedo dar para adelgazar rápidamente es que cojas una foto de alguien similar a ti pero delgado y te visualices a ti delgado, eso te ayudará en el proceso de cumplir con tu objetivo.
Aqui te doy algún consejo más para bajar de peso más rápidamente:
  • Come por lo menos cinco piezas de fruta diarias y mucha verdura.
  • Las futas y verduras tienen antióxidantes, vitaminas y fibras benéficas para nuestro organismo. Danla sensación de estómago lleno y te ayudan a no ingerir más alimentos de la cuenta, por lo tanto te ayudan a perder peso.
  • Disminuye las porciones de comida, la cuestión es quedar satisfecho no lleno.
  • No comas alimentos con demasidas calorias, mastica lentamente ayuda hacer la digestión más lentamente por lo tanto a perder peso rápidamente.
  • La energia que vas a utilizar durante el resto del dia te la proporcionará el desayuno así que no te lo saltes y hazlo bien.
Te aconsejo que no cedas a las tentaciones cuando estés de dieta, tranquila no morirás de hambre.
Para ayudarte con la sensacion de hambre cambia tus hábitos y come cinco o seis veces al dia para sentirte lleno, reduciendo las cantidades a ingerir.
Cena ligero, alimentos ricos en fibra. Hay muchos de ellos en el mercado para la gente que cuida su peso.
Para adelgazar rápido es fundamental dormir bien, con ocho horas al dia es suficiente para que el cuerpo haga sus funciones correctamente.
Procura hacer ejercio diario, de 20 min a 1 hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario